domingo, 30 de noviembre de 2008

Jennifer Aniston inexperta en las nuevas tecnologías

Jennifer Aniston tendrá que ponerse las pilas, porque en los tiempos que corren la red de redes se ha convertido en, prácticamente, un modo de vida. Sin embargo, la intérprete se resiste a las nuevas tecnologías y ha confesado que se marea con tantos portales digitales.

La ex de Brad Pitt ha dicho que nunca la veremos pegada a una BlackBerry y que tampoco está al día de los últimos vídeos que aparecen en Youtube: "Soy una analfabeta en esto de los ordenadores. Cuando veo a la gente con sus BlackBerrys, trabajando como las chicas trabajan con sus secadores de pelo, me quedó anonadada. La gente me manda vídeos y mil cosas, pero me conformo con mirar mi mail", confesó.

A sus 38 años, Aniston no ampliará su círculo de amigos a través de redes sociales como Facebook, herramientas que no están hechas para ella: "Significaría abrirme demasiado. No quiero sonar como una completa inocente, pero sería con bailar con el diablo". No nos cabe la menor duda, porque su página de MySpace no está actualizada desde hace dos años.

Eso sí, la bella actriz reconoce que sí le gustan las consolas, especialmente la Wii: "Este fin de semana la descubrí, y me gustó".

No hay comentarios: